Quiénes somos

En la última década, millones de venezolanos han emigrado a diversos países, llevando consigo la añoranza de su cultura, tradiciones e idiosincrasia.

De las cosas que más se echan de menos cuando un venezolano vive en el extranjero es el poder disfrutar de productos, marcas y artículos con los que se crió y que son difíciles de obtener fuera de Venezuela. Entendiendo esta necesidad de acercamiento a sus raíces nace La Tienda Venezolana.

A finales del año 2015, La Tienda Venezolana surge en una conversación entre dos hermanos de la familia Delgado: Fernando y María Fernanda. En los próximos meses, definieron la visión del proyecto y consiguieron el primer conjunto de productos para poner a la venta. La Tienda Venezolana abrió sus puertas a mediados de julio 2016.

Nuestro objetivo es ofrecer a los venezolanos que residen fuera del país una vía efectiva para adquirir productos que añoran de Venezuela.

El equipo de La Tienda Venezolana está conformado por:

 

Fernando Delgado
Fernando Delgado
Fundador, CEO
Fernando estudió Matemáticas Puras y Ciencias de la Computación en la Universidad de Michigan, Ann Arbor. Trabajó como Product Manager para Google por 5 años y medio. Posteriormente trabajó como Director Ejecutivo de Producto en Yahoo por 3 años. Actualmente es emprendedor, coach, y consultor de tecnología.

 

Maria Fernanda Delgado
María Fernanda Delgado
Fundadora, Presidente de Operaciones
Maria Fernanda estudió Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés Bello. Tiene un MBA de Hult International Business School. Trabajó en GlaxoSmithKline por 1 año y medio. Luego trabajó como Profesional de Recursos Humanos en Banesco Banco Universal durante 3 años. Actualmente es Consultora de Adquisición de Talento en MSH Group.