Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los costos de envío?
¿Cuánto se tardan en enviar los pedidos?
Todos los pedidos que recibimos antes de las 4pm (hora local de Miami) son procesados y enviados el mismo día. Los demás pedidos son procesados en la mañana del día hábil siguiente. Dependiendo del tipo de envío seleccionado y la dirección de destino, la gran mayoría de los pedidos llega entre 1-3 días hábiles. Si el pedido sale con envío gratis, hacemos todo lo posible porque llegue en 3 días hábiles o menos, pero no lo podemos garantizar siempre.
¿Hacen envíos internacionales?

Sí, podemos hacer envíos internacionales a algunos países. En los casos más rápidos, estos envíos llegan en 5-8 días hábiles. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden tardarse hasta 3 semanas, por demoras de aduana. De vez en cuando, la persona que recibe el paquete debe hacer un pago de impuestos aduanales para retirar el paquete.

Como los envíos internacionales pueden ser costosos, recomendamos ponerte de acuerdo con amigos o familiares y hacer un pedido todos juntos - así se reparten el costo de envío :-)

Nota: algunos países tienen restricciones aduanales. Te recomendamos leer esta información antes de hacer un pedido, para confirmar que los productos que deseas pueden ingresar al país donde vives sin problemas.

En algunos países, el personal de la aduana ha decomisado productos que en teoría están admitidos. En otras pocas ocasiones, el costo de importación aduanal ha llegado a ser casi equivalente al precio de los productos. Así que toma este riesgo en consideración si deseas hacer un pedido internacional.

Contáctanos si deseas más información.

¿Desde dónde se envían los productos?
Nuestros productos se envían desde Aventura, Florida.
¿Cómo funcionan las devoluciones?
Tenemos toda la información en nuestra Política de Devoluciones.
¿De dónde obtienen los productos?
La gran mayoría de los productos los obtenemos de proveedores en Venezuela - nuestra intención es ayudar a impulsar las ventas de comerciantes venezolanos. Cuando un artículo en particular no se puede obtener o enviar fácilmente desde Venezuela, buscamos proveedores en otros países.
¿Puedo vender mis productos en La Tienda Venezolana?
Constantemente buscamos productos nuevos para agregar a nuestro catálogo. Si tu producto está hecho en Venezuela o representa algún aspecto de la cultura venezolana, contáctanos a hola@latiendavenezolana.com para discutir los detalles.
¿Los productos son originales?
Sí, todos los productos que vendemos son originales.
¿Cómo puedo contactarlos?
Para contactarnos, puedes escribirnos por WhatsApp al (650) 942-4271 o por email a hola@latiendavenezolana.com.